Detén el Alza, abogados en la detención del alza de la prima Ges

Las Isapres informaron que no aplicarán alza en el plan de salud para el periodo 2021-2022, sin embargo estas instituciones si aplicarán el aumento congelado e el año 2020.

Con este claro anuncio, usted desde el 1 de abril podrá recibir las cartas por el proceso de adecuación 2020-2021, y que contemplan aumentos en todas las Isapres.

En esa línea, cuando la Isapre sube el plan invalida el derecho del afiliado de elegir su plan. Además, pasa por alto las condiciones ya acordadas en el contrato. Pese a que es ilegal y así lo han señalado los organismos de justicia, esto sigue sucediendo año tras año.

Si es su caso, y ya le ha llegado a sus manos la carta de adecuación en Detén el Alza son especialistas en interponer un amparo de protección al alza del plan de Isapre.

Entre los servicios para la protección de salud efectúan:

Además, poseen un amplio repertorio de servicios legales y tributarios para ti y tu familia a través de su división como:

  • Accidente laboral y enfermedad profesional.
  • Vulneración de derechos.
  • Terminación de contrato.
  • Constitución de sindicatos.
  • Acoso laboral.
  • Despidos injustificado.

Le recordamos que el alza de los planes de Isapre es ilegal y así lo han establecido los Tribunales de Justicia en diversos fallos. Teniendo esto en cuenta, es posible reclamar el alza y dejarlo sin efecto. Si posee dudas o se encuentra tiene información acerca de tema, Detén el Alza es un grupo de abogados expertos en el área de salud.

CONTACTO DETEN EL ALZA

Sitio web: http://www.detenelalza.cl
Oficina: Alza planes de salud de las isapres en Chile, Dr. Sótero del Río #476, Oficina 31, Santiago, Chile.
Teléfonos:. +56223029148+56994157177
Correo: contacto@detenelalza.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *