Ahorra en tiempo y dinero utilizando euro pallets para la exportación de tus productos

La elección del pallet idóneo para base de trabajo o para labores de transporte es una tarea que a simple vista puede parecer sencilla, pero que requiere de un minucioso análisis si se pretenden obtener eficiencias que ayuden a mejorar el conjunto de operaciones logísticas.

La industria en general conoce los pallets como plataforma y elementos de embalaje, pero existen normativas de exportación a la hora de enviar de un país a otro, sobre todo a Europa, por ello hoy mencionamos el tipo de pallets que se emplea para ese continente.

El euro pallets son el pallet estándar utilizado en varios sistemas de estanterías altas, camiones y almacenes.

Este tipo de pallet fue creado con el objetivo de estandarizar su uso y aprovechar el espacio en los diferentes medios de transporte, como los vagones de los trenes, los camiones o los contenedores marítimos, ya que de esta manera se aprovecha mejor la carga y cabe la posibilidad de introducir una mayor cantidad de productos.

Se pueden fabricar de 3 tipos de materiales, para el más utilizado son los pallets de madera, las medidas de los europeos son los siguientes, mide 1200 mm por 800 mm por 144 mm.

Las ventajas de utilizar este modelo de pallets son las siguientes:

  • Sostenibilidad.
  • Versátiles.
  • Ahorro de tiempo.
  • Optimización del espacio. Entre otros.

Cabe destacar que en los pallets europeos se encuentra presente la norma NIMF15 (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias 15).

Corpsduvin es una empresa que cuenta con más de una década de experiencia en el rubro maderero, con vasta experiencia en la atención y solución a los requerimientos de sus clientes.

En su listado de productos para fabricar se encuentran

Si necesita realizar algún presupuesto de sus productos te recordamos que puedes ingresar a su página web donde encontrarás toda la información.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://corpsduvin.cl
Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Teléfono: +56 9 93099034
Ubicación: KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *