Todo en carpas de techo para camionetas y autos en Chile

La vida en las capitales siempre es complicada. Ruido, atascos, estrés, prisas constantes. Cada día muchas personas buscan huir de su rutina habitual en la ciudad y a la que tienen unos días de vacaciones buscan alternativas para disfrutar de la naturaleza junto a sus familias y amigos.

Una de las opciones para estar en contacto con la naturaleza es ir de camping o realizar un tour por carretera, disfrutando de la sensación de libertad que ofrece estas 2 alternativas.

Pero a día de hoy todavía hay mucha gente que es reacia a pasar sus vacaciones en un camping por miedo a no saber adaptarse o no saber disfrutar de la experiencia.

El principal miedo es dormir fuera de una cama y precisamente esa es una de las cosas más maravillosas al ir de acampada. Amanecer temprano y quedarse un buen rato embelesado mirando las estrellas es uno de los momentos más espectaculares de la acampada.

Para esas personas que tiene miedo a dormir en algo provisional en el suelo, desde hace un tiempo ha llegado una solución para su temor son las carpas de techo.

Una carpa techo para auto es una cómoda cama con ruedas que está lista para rodar cuando tengas la necesidad de alejarse de la vida cotidiana y estar en contacto con la naturaleza.

Carpas techos para vehículos en Chile

Unlimited Travel es una empresa enfocada en la importación y comercialización de carpas de techo para vehículos en Santiago.

Entre sus propuestas se encuentran:

  • Carpa techo camioneta
  • Carpas techo Petrohué I.
  • Carpas techo Petrohué II
  • Carpas techo Llanquihue 3.0.
  • Carpas techo Maullín. Entre otros.

Las tiendas de techo de Unlimited Travel son confortables y la comodidad de acampar en el siguiente nivel. Sus tiendas se despliegan en menos de 2 minutos, son duraderas e impermeables, y vienen con un cómodo colchón incorporado de alta densidad. Para que puedas disfrutar al aire libre sin sacrificar una buena noche de sueño.

CONTACTO UNLIMITED TRAVEL

Web: https://www.unlimitedtravel.cl/
Correo: unlimitedtravelchile@gmail.com
Teléfono: +56985018126
Dirección: Camino El Arpa 1530, Buin, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *