TecnoPanel, especialistas en paneles SIP para casas prefabricadas

El Panel estructural es un material con alta resistencia, tanto a la compresión como al cortante y si se utiliza para recubrimiento se obtendrá un material resistente al fuego y un excelente aislante térmico y acústico.

Los paneles estructurales se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Son una parte integral de la construcción moderna. se utilizan para forro de rigidización en paredes, suelos, forjados y cubiertas.

Esta tecnología se adapta a una gran variedad de edificaciones desde casas unifamiliares a dúplex y tres alturas.

En Tecno Panel trabajan en base al sistema constructivo estructural de paneles SIP en Chile o paneles para casas prefabricadas, el que se ha convertido en la revolución del mercado y de la industria de la construcción donde se ha destacado por ser un sistema y un producto económico, innovador y que cuenta con muchas cualidades que no se encontraban anteriormente en el mercado.

La Principales soluciones que oferta Tecno Panel para el sector de la construcción en Chile son:

Cada uno de estos materiales son resistente a la humedad y no cambia su resistencia ni su apariencia al contacto con la humedad. Tampoco es degradado por los agentes químicos comúnmente utilizados en la construcción. Es ignífugo y resistente a altas temperaturas a la salinidad al ruido y al impacto.

Lo invitamos a ingresar a la página web de TecnoPanel y conocer los modelos y realizar la cotización a través de ella, de la que más le guste o llene las expectativas de las características que estas buscando.

CONTACTO TECNO PANEL

Sitio web: http://www.tecnopanel.cl.
Dirección: José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56227455940 / +56227455662.
Correo: tecnopanel@tecnopanel.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *