Identifica uno de estos 8 síntomas en donde debes acudir a una terapia individual

A lo largo de la vida todas las personas se encuentran con momentos de tensión, o situaciones traumáticas, que pueden producir estrés y ansiedad.

En donde en tu mente ha resonado el pensamiento “ya no puedo soportar más”, si es así, es momento de redefinir que está pasando en tu interior.

Con esta frase en tu mente no debería de hacer falta más motivos para ir al psicólogo en Santiago que el deseo de querer estar mejor con contigo mismo.

Acudir con un especialista no sólo te ayudará a superar circunstancias difíciles, sino que también te permitirá mejorar tu calidad de vida en líneas generales.

Los expertos indican los siguientes síntomas como algunos de los que alertan la necesidad de consultar a un especialista:

  • Atraviesas una crisis personal.
  • El malestar y las emociones desagradables invaden tu día a día.
  • Te sientes solo.
  • Tus pensamientos te agobian.
  • Te sientes inseguro.
  • La autoestima baja.
  • Tus relaciones no van bien.
  • Tienes problemas en el trabajo. Etc.

Cuando sientas estos síntomas, prepárate para ir al psicólogo en Ñuñoa, porque sin tratamiento pueden tener una evolución degenerativa que puede ser invalidante para llevar una vida normal.

Reverie es un centro psicologico  de bienestar mental y emocional,  que se enfoca en una atención de psicoterapia de individual, para prevenir y detectar de forma adelantada las diversas problemáticas emocionales que conlleva la evolución del ser humano.

Las psicólogas de Reverie usan una gran variedad de tratamientos fundamentados en evidencias que te ayudarán a mejorar tu vida. Generalmente, recurren a la terapia o terapia de conversación.

Si presentan algunas de las mencionadas, ponte en contacto con Reverie, te ayudarán a resolver las dudas que puedas tener. Juntos buscarán las posibles alternativas para superar tus dificultades y te acompañarán hasta que recuperes el equilibrio emocional que necesitas para vivir la vida que deseas.

CONTACTO REVIERE

Sitio web: https://www.reverie.cl/
Correo Electrónico: contacto@reverie.cl
Teléfono: +569 9886 8179
Dirección Comercial: Psicólogos en Ñuñoa, Av. Pedro de Valdivia 3401 Of. 041 Ñuñoa Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *