TheSedell Institute, Academia de inglés en Santiago

En TheSedell Institute son una escuela de idiomas multinacional especializada en la asesoría y capacitación de idiomas para el mercado corporativo. Buscan ofrecer y compartir con sus estudiantes la garantía de que vivan una experiencia real, que te hará crecer personal y profesionalmente.

Imparte cursos de inglés para todos, ya que es una herramienta fundamental que, al ser dominada, ayuda a un desarrollo profesional, permite viajar y desenvolverse en otros países de habla inglesa, siendo una herramienta perfecta para socializar en otro idioma.

En el Instituto Sedell poseen como propuesta es:

  • Grammar.
  • Audiovisual.
  • Conversation.
  • P.O.E
  • Phonetics.

Generalmente es complicado aprender otro idioma, siendo el tiempo y la motivación los peores enemigos del aprendizaje.

En algunos casos, aunque se entregue la facilidad de horarios flexibles, hay ocasiones que ninguno de estos nos pueda ayudar a poder comenzar a aprender.

Es por esto, que este instituto de ingles, posee un método único con servicio presencial y online, más de medio millón de personas se han convertido con ellos en ciudadanos bilingües del mundo. Esta metodología ayudara considerablemente a la flexibilidad del tiempo de aprendizaje y trae diversas ventajas para el estudiante.

Te entregan un ambiente profesional y competitivo como una herramienta fundamental saber inglés, no importa donde estés. The Sedell te entrega aprendizaje de excelencia desde tú computador.

En The Sedell fomentan que sus programas promuevan la convivencia entre profesores y estudiantes en una comunicación exclusiva en inglés. informate acerca de una potente herramienta para tu futuro.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Dirección: Sedell Institute San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *