Descubra las características para ahorrar con los pisos flotantes

Los pisos no reciben la relevancia que merecen cuando se plantea el diseño interior de un ambiente familiar o corporativo.

No sólo es elegir el material, el color, la decoración y las funciones que cumplen. Para tener un espacio agradable se debe tener presente cada uno de los detalles.

Todo piso debe cumplir con las características adecuadas al uso que se le va a dar. Además, a la estética y la armonía que vaya en conjunto con el diseño interior. Todo esto buscando equilibrio y armonía.

Entre las amplias opciones hoy te mencionaremos a los pisos flotantes que se han posicionado como uno de los favoritos en empresa y hogares.

Los pisos flotantes es un sistema de revestimiento del suelo fabricado con un proceso altamente tecnológico para que sus piezas conformantes puedan ser instaladas sobre cualquier tipo de suelo.

Dentro de las virtudes que presentan se encuentran:

  • Son resistente, de gran duración.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Pueden ser transitados inmediatamente después de haber sido colocados.
  • Resultan buenos aislantes térmicos y acústicos.
  • Por su composición, resultan ecológicos.
  • Calidad- precio.

El piso flotante es un tipo de material específico, y su método de instalación no necesita ser pegado ni tampoco clavado al subsuelo.

Aquí radica la importancia de los pisos en la decoración. Y es así como una buena elección es fundamental para el éxito de un proyecto.

¿Deseas revestir tu proyecto residencial o comercial con un piso flotante? Acércate a Duomo Store, entra a su sitio web y encuentra el ideal para ti entre sus amplias opciones de pisos laminados.

CONTACTO DUOMO STORE

Sitio web: https://www.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Doña Elisa 397, Lampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *