Todotrans, servicio de fletes y mudanzas dentro de Santiago y en Chile

En Todotrans somos una empresa comprometida y especializada en el servicio de mudanzas y transporte de carga al norte y al sur de Chile en general, ofrecemos nuestros servicios a lo largo y ancho del país, no tenemos límites y procuramos satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros valiosos clientes.

Contamos con un equipo jóven, entusiasta y con muchas ganas de otorgar a usted el mejor servicio posible esforzándonos para alcanzar las metas propuestas al mejor tiempo cuidando cada pieza de su carga. Transportes Todotrans pone a su servicio:

Nuestra empresa presta servicios de Transporte de cargas en distintas provincias de chile como:

Transportamos todo tipo de volumen de carga, ya sea carga consolidada en camión compartido o bien grandes volúmenes de carga que requieran de camión exclusivo.

Ofrecemos soluciones específicas en transporte de carga de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, satisfacemos el requerimiento puntual y específico que nos solicite.

Si necesitas que tu carga llegue rápida a destino, siempre tendremos para ti una alternativa conveniente que asegure la oportunidad que tienes comprometida con tu cliente. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO TODOTRANS

Ubicación: Fletes a Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y zona austral, Artemio Gutiérrez 2692, San Joaquín, Región Metropolitana
Correo: todotrans@todotrans.cl
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

 

Ver otros temas: Incumplimiento de Desafío Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *