NVL, distribuidores de equipos de climatización Climaveneta

NVL es una empresa que se constituye debido al creciente desarrollo que han experimentado las necesidades en el área de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

Siendo su objetivo principal la prestación de servicios y soluciones en forma integral a nuestros clientes, entregando la calidez y confianza requerida en cada proyecto.

La climatización industrial tiene que ver con los sistemas y mecanismos que controlan y mantienen estable la temperatura en una empresa o fábrica. Este es un tema muy importante debido a que un ambiente en malas condiciones se refleja en el malestar de quienes lo habitan e incluso en su salud.

NVL Clima y Energía distribuye unidades interiores y exteriores para cada caso y necesidad que solicite sus clientes.

Dentro de las áreas de climatización aplicada se encuentra:

Los sistemas hidrónicos, que radican en que concentra uniformemente la temperatura, reduce costos de energía, no produce ruido, no genera ni introduce bacterias, elimina la circulación de polvo, menor consumo energético, no requiere equipamiento en habitaciones y es especialmente destacado por su eficiencia. Los productos destacados de este sistema son la venta de chillers y sus características radican en:

  • Cuentan con una amplia gama de capacidades que va desde los 4,3 kw hasta los 4.191 kw aptos para instalación.
  • Exterior con ventiladores axiales e interior con ventiladores axiales EC, centrífugos y ventiladores con acople directo mas conocido como plug fan. Los cuales pueden ser Aire/Agua o Agua/Agua disponibles con compresores scroll on/off, tornillos o centrífugos inverter.
  • Capacidades frigoríficas.
  • Adicionalmente pueden tener la opción de recuperación parcial o total para generar agua caliente.

Para garantizar el perfecto funcionamiento de los proyectos de climatización , se necesita realizar un mantenimiento periódico. Esta acción le brinda muchos beneficios sobre todo en lo económico. Debido a que las máquinas sufrirán menos el desgaste por el sobrecalentamiento, lo que conlleva a un ahorro de gastos por averías.

CONTACTO NVL

Web: http://www.nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Climatización industrial y control centralizado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *