Winsol, venta de cortinas roller en Santiago

Las Cortinas Roller están pensadas para otorgar confort, elegancia y sobre todo utilidad, una cortina Roller es sencillamente fantástica e insuperable en cuanto a diseño, durabilidad y materiales se refiere.

Este tipo de cortinas son una especie de panel de tela que cae elegantemente delante de los ventanales. Dependiendo del color, esta otorgará opacidad y reducción de la luz, dando así a los espacios distintos ambientes con tan solo accionarlas.

Todas las cortinas Roller Black out que comercializa WinSol son ideales para ser utilizadas en las habitaciones, debido a que logran bloquear en un cien por ciento la luz solar, cuentan con un sistema especial que termite obtener una mayor aislación térmica frente al calor y el frío lo que disminuye considerablemente la perdida de temperatura en el interior de las habitaciones.

Las características de confección de estás cortinas en Santiago cuentan con:

  • Retardante para el fuego.
  • Antihongos.
  • Antibacterial.
  • Anti rayos UV.
  • Poseen un 65 % de poliuretano y un 35 % de poliéster.

Las cortinas Roller han venido a posicionarse en la decoración de interiores, gracias a que permiten controlar el paso de la luz solar cuando se requiere. Existen muchas características y funciones que se le atribuyen a estas cortinas, pero la principal es que se pueden adaptar tanto en casas, como en oficinas y comercios, dándoles un estilo mucho más moderno.

Sin duda nuestra Rollers Black out en Santiago de Chile  se acoplan perfectamente con el ambiente, ya que su combinación con los componentes propios en su elaboración otorgan un look sofisticado y cargado de elegancia y confort, ideal para aquellos espacios para una completa comodidad visual, basándose siempre en la armonía de los ambientes.

Entrégale una nuestra cara a tus espacios con el cambio de las nuevas cortinas roller, si deseas más información ingresa a nuestra página web.

CONTACTO WINSOL

Sitio web: http://www.winsol.cl
Correo: info@winsol.cl
Teléfono: +56222161522.
Móvil: +56966378108
Dirección: Cortinas roller en Santiago de Chile, Rubén Barrales 1642, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *