Mármol Brescia, servicio de restauraciones de cubiertas de baños y cocinas

La Cubierta de granitose trata de un tipo de piedra natural formada por cuarzo, mica y feldespato. Entre sus características están que es rígida, dura y bastante resistente.

Estas características la hacen especialmente recomendada y útil para ser aplicada en la cocina, donde se ve generalmente. Además de todo esto, este tipo de piedra permite varios acabados: envejecido, pulido, flameado y apomazado, entre otros.

Entre las varias ventajas de este tipo de piedra se cuenta que es bastante resistente, mucho más que las cubiertas de mármol, con el que se suele comprar. Es por esto que se utiliza para revestir paredes y pisos.

Su resistencia es la principal razón por la que es aplicado en cubiertas de cocina y baños, ya que no hay que temer que se dañe con facilidad Junto con esto, sus colores son inalterables en el tiempo y resiste manchas, fuego y calor.

El granito tiene la ventaja de que es muy decorativo. Combina con otros tipos de piedra, madera, vidrio y metal, Se puede hallar en:

  • Blanco.
  • Gris.
  • Rojo.
  • Verde.
  • Amarillo.
  • Rosado.

En cada uno con una paleta cromática muy extensa, que los hace ideales para decorar los interiores y exteriores de casas, hoteles y oficinas, pero luciéndose en las encimeras de las cocinas.

Mármol Brescia por años se ha dedicado a la fabricación y la venta de distintos tipos de cubierta de granito, cubiertas de mármol, cubiertas de cuarzo y restauraciones.

Gracias a la amplia trayectoria que llevan en el mercado,se han transformado en una de las empresas líder en este tipo de rubro, debido a la excelente calidad de cada uno de sus productos, los que son elaborados con materias primas importadas.

Entregan un servicio íntegro, pensando siempre en conservar las características estéticas de cada objeto trabajado.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Mármoles en Santiago de Chile, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *