Soitem, venta de esquineros de plástico, metal y cartón en Santiago

Soitem es una empresa que por más de 20 años se ha dedicado a la comercialización de todo tipo de maquinas especializadas y materiales de embalaje. Trabajamos con un equipo multidisciplinario que se encarga de poder entregar a todos los clientes las mejores soluciones integrales a todas las necesidades y requerimientos que estos tengan.

SOITEM, todo en esquineros plásticos, de metal y esquineros de cartón.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por elaborar y comercializar productos de calidad para aquellas empresas que se dedican al servicio de embalaje y mudanzas a nivel nacional.

Disponemos de un amplio stock de artículos ideales para la protección de enseres y electrodomésticos, entre los que se destacan:

Soitem contamos con la mayor variedad de zunchos a nivel nacional, produciendo zunchos en diferentes espesores y con o sin gofrado.

Además, para mayor velocidad y confiabilidad de respuesta frente a nuestros clientes, poseemos stock permanente de zunchos destinados a aplicación manual (con uso de hebillas plásticas) o mediante herramientas de enzunchado (aplicación de sellos metálicos), y para aplicaciones automatizadas ya sea mediante máquinas portátiles a batería, máquinas semi-automáticas, automáticas o full-automáticas.

Además, contamos con un excelente servicio de arriendo de maquinas para la comodidad de en la utilización de nuestros materiales para los clientes.

Si te encuentras realizando remodelaciones y necesitas arrendar o comprar maquinarias e insumos, sólo debes de visitar nuestra página web y realizar tu cotización.

CONTACTO SOITEM

Web: https://www.soitem.cl/
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Esquineros plásticos, esquineros de metal y de cartón, antiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *