Ahorra con un sistema interno de tratamiento de agua residual

El agua es el recurso básico para garantizar la vida de todos los seres vivos del planeta. El acceso a agua, saneamiento e higiene es un derecho fundamental, y, sin embargo, miles de millones de personas de todo el mundo siguen enfrentándose a diario a enormes dificultades para acceder a los servicios más básicos.

A través del tratamiento de agua, que es un proceso con operaciones de distintos tipos como físico, químico, físico-químico o biológico, cuyo objetivo es la eliminación y reducción de la contaminación o de las características no deseables de las aguas.

El tratamiento de agua es cada vez más necesario debido a la escasez de agua potable y a la creciente necesidad de la población mundial. Las ventajas del tratamiento de aguas residuales en la industria son:

La finalidad de este proceso es obtener agua con las características adecuadas al uso que se le quiera dar. Por eso, el proceso de tratamiento de agua varía en función de las propiedades de partida del agua y también de su uso final.

Gemat es una empresa especialista en servicios de ingeniería para el tratamiento de aguas residuales, por medio de diferentes tecnologías que contribuyen a su desarrollo sustentable, limpio y eficiente, como son:

Para el tratamiento de aguas, Gemat separa sus servicios de la siguiente manera:

  • Diseño.
  • Operación y mantenimiento.
  • Capacitaciones.
  • Construcción.
  • Instalación y montaje.

El objetivo de un sistema de tratamiento de agua es la eliminación de sustancias no deseadas frecuentemente halladas en el agua, en esta empresa efectúan proyectos para llevar a cabo la purificación del agua.

CONTACTO GEMAT

Sitio: http://www.gemat.cl
Correo: contacto@gemat.cl
Teléfonos: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Ubicación: Sistema Tohá en Chile, Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *