Elemont, expertos en reparación de montacargas en Santiago

En Elemont somos una empresa chilena que ofrece venta de maquinarias y montacargas certificados en Santiago de Chile, junto con servicio técnico y venta de repuestos. Nuestras maquinarias se especializan en el área de movimiento y traslado de carga dentro y fuera de sus bodegas o dependencias.

Disponemos para nuestros clientes de un selecto equipo de profesionales, técnicos y una plana ejecutiva cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades que se puedan presentar.

Dentro de los elevadores de carga que tenemos disponibles se encuentran:

Los montaplatos montacargas que son un elevador especialmente diseñado con el objetivo de transportar cargas pequeñas, y está sobretodo enfocado a la hostelería.

Se utiliza habitualmente en aquellos bares o restaurantes en los que el almacén, la cocina y el comedor se encuentran situados en distintas alturas, y este tipo de elevadores facilitan el transporte de comida, vajillas y cualquier otro elemento necesario.

El funcionamiento de los montaplatos puede ser hidráulico o electromecánico, ambas opciones muy seguras, eficaces, y muy demandadas debido a sus excelentes resultados. Son totalmente silenciosos y su diseño puede tener diferentes acabados en puertas y cabinas.

Sus características se basan en ser:

  • Equipo funcional para transportar alimentos de un piso a otro.
  • Su recorrido parte desde los 80cm desde el suelo.
  • El material requerido para este equipo es de Acero Inoxidable.
  • Su accionamiento es por medio de Moto reductor con freno.
  • Las terminaciones de las puertas, pueden ser abatibles con vidrio o tipo guillotina.
  • Como adicional se puede considerar una bandeja desmontable en acero inoxidable al interior de la cabina.

En Elemont somos especialistas en ascensores para carga certificados . Estudiamos tu caso concreto para ver cuál es la opción de elevador más adecuada para lo que necesitas. Si tienes un restaurante, hotel u oficina de varios pisos, quizás instalar un montaplatos sea la solución perfecta para ti.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Dirección: Elevadores industriales en Chile, Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56987298593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *