Incoriego, venta de riego tecnificado en Santiago

El sistemas de riego por goteo es un método de irrigación que permite una óptima aplicación de agua y abonos en los sistemas agrícolas de las zonas áridas. El agua aplicada se infiltra en el suelo irrigando directamente la zona de influencia radicular a través de un sistema de tuberías y emisores.

Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • Reduce de manera importante la evaporación del agua en el suelo.
  • Permite automatizar completamente el sistema de riego, con los consiguientes ahorros en mano de obra. El control de las dosis de aplicación es más fácil y completo.
  • Debido al mantenimiento de humedades altas en el bulbo realizado por los emisores, permite el uso de aguas más salinas para el riego que los sistemas de irrigación por superficie y por aspersión.
  • Tiene una adaptación más fácil en terrenos irregulares, rocosos o con fuertes pendientes.
  • Reduce la proliferación de malas hierbas en las zonas no regadas
  • Permite el aporte controlado de nutrientes con el agua de riego sin perdidas por lixiviación con posibilidad de modificarlos en cualquier momento del cultivo.

En Incoriego nos enfocamos a la solución de las empresas de riego desde hace 10 años de experiencia en el rubro y gracias a nuestros clientes y distribuidores, nos hemos consolidado como una empresa especialista en el mercado, logrando distribuir nuestros equipos a lo largo de todo Chile.

Dentro de los equipos de riego en Santiago que brindamos se encuentran:

Si buscas una solución efectiva para tu plantación o cultivos, tenemos todos los sistemas disponibles dependiendo de tu necesidad, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Riego tecnificado en Chile, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *