Eternapet, servicio de incineración de mascotas en la Región Metropolitana

Como amantes de los animales comprendemos el difícil momento que deben enfrentar los dueños de mascotas cuando se produce su deceso. Muchas familias no se encuentran en condiciones emocionales ni disponen de un espacio físico para darles un adecuado descanso.

Debido a esta necesidad es que ha nacido Eternapet en el país para entregarle la solución del fallecimiento de su mascota con la mejor compresión de ese momento tan difícil ofreciéndoles nuestro servicio de cremación de mascotas en Santiago totalmente optimo para que usted pueda entregarle ese descanso digno a ese ser tan querido como se merece.

Al mantenernos a la vanguardia de la industria funeraria, somos capaces de proporcionar los servicios y productos que las familias de hoy en día están buscando.

Nuestro objetivo es ofrecer una atención rápida y directa en todos los aspectos de nuestro servicio. Proporcionado los más altos estándares de calidad, diseñado para acoger a todos los asistentes en el momento de despedir a sus seres queridos.

En Eternapet cuenta con el mejor equipo de trabajo dedicados a ser parte de ese momento tan delicado algo llevadero para sus dueños entregándoles esta novedosa opción que cada vez mas toma auge en nuestro país.

El servicio que ofrece esta empresa consta de retiro y traslado de mascotas, la cremación y entrega de ánfora en el mismo lugar de retiro.

Los servicios que brindamos son a continuación:

Todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en Chile autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile, por este motivo hacemos entrega de un certificado donde se especifica esto, no existe ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.
Dirección: Cementerio de mascotas, servicios muerte o fallecimiento de mascotas,  Javiera Carrera Sur 793, la Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *