Ahorra las pérdidas que deja un corte de luz con efectivos generadores eléctricos

Si en tu casa o en la localidad donde vives sufres regularmente por cortes en el suministro de energía o si cuentas con equipos que no deben apagarse bajo ningún motivo, los generadores eléctricos, sin duda, son la solución a tu problema.

Los generadores eléctricos comienzan a producir energía eléctrica cuando se enciende el motor, alimentado de combustible, y transforma la energía mecánica en energía eléctrica de manera instantánea.

Su principal función es evitar la discontinuidad de las actividades diarias tanto en la industria, el comercio o el hogar.

Los generadores eléctricos aportan grandes beneficios en la industria en general como:

  • Energía eléctrica garantizada.
  • Portabilidad.
  • Calidad.
  • Seguridad.
  • Rentabilidad.
  • Eficiencia.

El generador eléctrico ha mejorado mucho en los últimos años. Antes eran pesados, con baja autonomía, operaban tan solo durante 3 horas, había que recargarlos continuamente y emitían mucho ruido.

Sin embargo, hoy en día los generadores eléctricos que fabrican han evolucionado siguiendo con unos parámetros de ingeniería que reducen los niveles de ruido considerablemente, contando con una alta autonomía y son mucho más ligeros.

Gensys es una empresa con vasta experiencia en generadores y planta de generación por insonorización, los que les permite proporcionar un servicio de calidad y rapidez.

Siendo hoy un referente en la industria nacional de grupos electrógenos en Chile, esto los ha llevado a ser representantes de:

Así que deje atrás la idea de que las plantas de generación son engorrosas y molesta, eso quedó en el pasado. Evolucione con Gensys generadores y manténgase prevenido con la electricidad a través de sus productos.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Grupos electrógenos en Chile, Bayona 401 Colina, Región Metropolitana. Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *