Hotel Regata, arriendo de cabañas en Pichidangui

Pichidangui se encuentra enmarcado hacia el norte por la desembocadura del río Quilimari que proporciona un hermoso marco de valle fértil. Domina el escenario, el cerro Santa Inés que se alza por sobre otros cerros por su forma de semicono.

Es reconocido turísticamente por su hermosa bahía de aguas verde turquesa, hecha de una playa, de arenas blanquecinas en forma de herradura de unos 6 km de largo, de oleaje moderado en el sector sur a fuerte en el sector norte. La parte protegida se debe a la presencia de una pequeña isla, llamada Isla de las gaviotas.

Pichidangui está rodeado de atractivos naturales que permiten variadas actividades como cabalgatas, observación de aves, rutas en bicicletas, entre otras.

También en su costanera se encuentran el paseo peatonal con su feria artesanal, la caleta de Pichidangui y más al sur, la Iglesia de la Roca que destaca por su particular arquitectura.

El Hotel Regata se ha destacado por ofrecer un completo alojamiento en sus arriendo de cabañas en Pichidangui entregando el equipamiento necesario, comodidad y un servicio de primer nivel a todos los visitantes de la Región de los Vilos.

Es por ello han diseñado unas instalaciones aptas para el mayor confort y relajación pensada totalmente para ustedes.

Cuentan con cabañas en el balneario de Pichidangui estilo mediterráneo equipadas totalmente.

Tiene 2 estilo de cabañas en Pichidangui como:

  • Yate: 2 dormitorios (max. 6 personas).
  • Velero 1 dormitorio (max. 4 personas).

Arrienda una cabaña en Pichidangui para esta temporada soleada y disfruta de la paz y atracciones que te brinda esta región del país, ingresa a su sitio de internet para realizar el primer paso.

CONTACTO HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Cabañas en Pichidangui, Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *