Uroginecología, labioplastía y lipoaspiracion de pubis en Santiago

Muchas mujeres están expuestas a una acumulación de grasa en el pubis, producto de embarazos, por haber adquirido unos kilos de más, por el paso del tiempo que para ellas no es cómoda lucir, ya que en ocasiones ese aumento de volumen se puede ver incluso a través de la ropa además de quedar en evidencia en la intimidad.

A través de la intervención de lipoaspiración de pubis en Santiago de Chile, que se puede realizar con diferentes técnicas de liposucción para eliminar la grasa y lograr un abdomen liso y simétrico.

El procedimiento ambulatorio en el cual se realiza una incisión pequeña y la cicatriz posterior es mínima. Se utiliza anestesia local y en algunas ocasiones se complementa con sedación. Es una cirugía ambulatoria.

Cualquier mujer con el monte de Venus visible y protuberante puede ser una buena candidata para una liposucción de esta zona, ya que está comprobado que un programa combinado de dieta y ejercicio es poco eficaz en corregir esta zona anatómica. Sin embargo, tener un peso corporal estable y una alimentación equilibrada ayudará en mantener el resultado.

El Doctor Jack Pardo es el fundador de Uroginecología y es quien actualmente se encuentra a la cabeza de la clínica. Además, es uno de los encargados de efectuar los distintos procedimientos quirúrgicos, que generan una mayor satisfacción y confianza a cada mujer intervenida. Entre los procedimientos que realizan se encuentra:

Si al estar en la intimidad te da vergüenza la apariencia de tus genitales acude a centro especializado como Uroginecología donde podrás realizar con confianza tu control ginecológico ingresa a su página web.

 

 

CONTACTO URIGINECOLOGIA

Uroginecología, del doctor Jack Pardo, cuenta con el servicio de SEO para clínicas por parte de la Agencia SEO Chile, Posicionamiento.cl

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Incontinencia Urinaria, Av. Pdte. Kennedy 5118, Piso 8, Vitacura, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *