Inkjettorr, distribuidores de tintas originales y alternativos, impresoras en Chile

La impresora como herramienta de trabajo ha experimentado un proceso evolutivo muy importante durante los últimos años, ya que ha pasado de ser un dispositivo que sólo servía para imprimir a convertirse en una solución que no sólo puede hacer copias, escanear y enviar faxes, sino que además cuenta con conectividad inalámbrica, dispone de un sistema operativo propio que le permite trabajar de forma independiente y cuenta con funciones de impresión móvil.

El cambio ha sido muy grande y gracias a ello la impresora en el lugar de trabajo ha adquirido un papel más importante comparado con el que tenía hace años. Esto ha tenido a su vez una consecuencia importante, y es que su impacto sobre el flujo de trabajo y los costes de la empresa también ha aumentado.

Elegir adecuadamente la impresora que necesitamos es fundamental para construir un entorno optimizado y ajustado a los requisitos de nuestra actividad profesional y de nuestros empleados, un objetivo que puede ser complejo pero que podemos cumplir sin problemas.

En Inkjettorr somos una empresa especializada en entregar una serie de soluciones de impresión y a la venta de impresoras en Chile de todo tipo, contamos con un moderno y amplio local que posee sistemas continuos de recarga de cartridge para impresoras.

Dentro de la venta de impresoras en Santiago se encuentra:

  • Multifuncional Epson WF-C5710.
  • Canon MF 244 dw
  • Impresora Brother DCP-L2540DW
  • L-805.
  • G-2100.

Nuestra empresa garantiza a los clientes un servicio óptimo y de primera en lo que respecta a la venta de impresoras y cartuchos originales.

Si te quedaste sin tinta en tus cartuchos o necesitar recarga tu toner te invitamos a visitar nuestras instalaciones en donde conocerás a nuestro personal calificado.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Venta de cartuchos originales y alternativos, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *