Coinpal, venta de máquinas para helados

En su origen el helado fue un alimento exclusivo para las clases altas de la sociedad y después se convirtió en medicamento de farmacia. De hecho, hoy en día los helados no se conciben como una golosina sino como un alimento nutritivo y saludable apto para todas las edades y nos proporciona altas dosis de felicidad mientras lo saboreamos.

Está demostrado el aporte de nutrientes que supone comer helado, en gran parte nos referimos a proteínas y calcio. Y aunque se suele asociar también con un alto aporte energético, en realidad tiene menos calorías que un pastel y es mucho más saludable que otros tentempiés, dulces o snaks.

Pero los helados no son solo saludables, también nos aportan una dosis extra de felicidad en nuestras vida ya que funcionan como endorfinas en el sistema nervioso que proporcionan sensación de bienestar y contribuyen a reducir el estrés y a modular la ansiedad.

De hecho, un grupo de neurocientíficos del Instituto de Psiquiatría de Londres probaron que consumir helado provoca en tu cerebro el mismo efecto y el mismo placer que cuando escuchas tu música favorita o te toca un premio económico.

En Coinpal, es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, donde se ha destacado por brindar un servicio de calidad y los mejores productos para helados a todos sus clientes. Por años se han dedicado a la distribución y a la comercialización de materias primas para helados y alimentos.

Dentro de los insumos disponibles para su comercialización cuentan con:

Esta empresa te entrega todo lo que necesitas para implementar tu negocio de heladería o pastelería, si deseas conocer lo que necesitas ingresa su página web.

CONTACTO COINPAL

Sitio Web: http://www.coinpal.cl
Dirección: Maquinarias para helados y máquinas para paletas, Cuevas 1515, Santiago, Chile.
Correo: info@coinpal.cl
Teléfonos: +56225552471 / (+56) 9 8758 1932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *