Linkes, mantención de calderas industriales en Santiago

Linkes cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado nacional donde se ha destacado por ser una de las principales empresa de mantenimiento de edificios y oficinas a nivel nacional.

Linkes, líder en facility services en Chile

Desde sus inicios se ha encargado de entregar a todos los clientes un servicio de calidad que sea rápido y seguro. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encarga de ofrecer una amplia variedad de servicios de Facility Services y facily management en Chile y que además, se preocupa de entregar una atención personalizada en cada proceso.

En las siguientes área que opera nuestra empresa son:

  • Centro comerciales.
  • Edificios.
  • Oficinas.

Los servicios que ofrecemos son a continuación:

Gracias a la calidad que entregamos en cada uno de los proyectos que realizamos, nos ha permitido poder trabajar con excelentes empresas, entre las que se encuentran: Codelco, DuocUc, Municipalidad de Vitacura, Farmacias Cruz Verde, Banco Santander, Caja de Compensación los Andes, Banco Estado, Kaufmann, Parque Arauco, entre otros.

Desde nuestras oficinas en Antofagasta, Concepción y casa matriz en Santiago, satisfacemos las necesidades de servicios en cualquier parte de Chile. Si deseas conocer más, ingresa a nuestro website.

CONTACTO LINKES

Página web: http://www.linkes.cl
Dirección: Facility management y facility services en Chile, La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56225809900
Correo: contacto@linkes.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *