Mac-Hale, ópticas para lentes de contacto en la Región Metropolitana de Santiago

Los cristales de la venta de lentes especiales o graduados nos proporcionan una imagen nítida, más nítida y confortable cuanto mejor sea la calidad de la lente. Pero esto no es suficiente, hay un factor muy importante a la hora de ver bien con nuestras nuevos lentes.

Las alternativas son prácticamente infinitas, por ello las personas deben seguir ciertas indicaciones para escoger las mejores según sus requerimientos y calidad de las mismas. Los lentes graduados son vitales para conservar una buena salud visual a corto, medio y largo plazo.

En Mac-hale somos un grupo de ópticas en la Region Metropolitana de  Santiago encontraras a los mejores profesionales en la materia para ellos, ofrecemos un excelente servicio a sus clientes lo cual siempre ha sido su prioridad.

Por ello a continuación te brindaremos algunos de los consejos que brindan nuestros profesionales en las diversas sucursales de óptica Mac-hale a lo largo de la Región Metropolitana:

  • Para escoger un diseño se debe tener en cuenta que se adapte al rostro de forma cómoda, que no resulten frágiles y que sean ligeras para poder llevarlas durante todo el día sin generar cansancio.
  • Si se desea que tengan un peso menor, pueden estar fabricadas en metal, mientras que, si se quiere mayor resistencia, las monturas de acetato serán la mejor opción.
  • La estética, que influye mucho en la elección, es el precio. Muchos escogen las más económicas queriendo ahorrar en la montura, pero pueden generar problemas o tener poca durabilidad, ya que en muchas ocasiones se disminuye la calidad
  • Los lentes graduados pueden tener diversos tratamientos para aportar otras características, como anti-rreflejante para una mejor visión, protección UV, tratamiento de endurecimiento para mayor resistencia, fotocromáticos que se oscurecen con la luz solar, anti-empañante, polarizadas o filtro azul que permiten un mayor descanso ocular mientras se trabaja en el computador.

Si deseas realizarte una revisión en tu vista o estas en la búsqueda de lentes de contacto y lentes opticos para cotizar solo debes de ingresar a nuestra página web en donde encontraras un gran stock de productos.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Mantenimiento para Lentes de Contacto, Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *