ADS Tecnoaislante, venta de muros divisorios de sectorización resistentes al fuego

Muros divisorios de sectorización resistentes al fuego es una división resistente y diseñada para disminuir la velocidad de propagación del fuego en caso de incendio. Es un dispositivo certificado y son utilizados como muros divisorios, ubicados de acuerdo al reglamento de construcción aplicable. Estos dispositivos son parte de los denominados sistemas de protección pasiva contra fuego.

Posee alta resistencia frente a las llamas. Algunos cortafuegos tienen en su composición, celdas cerradas llenas de aire en su interior lo cual permite que el material ofrezca gran resistencia frente a la transmisión del calor. Estos muros no son inflamables.

Existen materiales de construcción de uso relativamente amplio adaptables a distintos sistemas de construcción. Los paneles de revestimiento cortafuegos pueden colocarse tanto sobre una estructura metálica como sobre una estructura de hormigón.

Al diseñar un edificio, debe dividirse en compartimentos, para que cada uno de ellos impidan que el incendio se propague a los compartimentos vecinos durante un determinado lapso de tiempo. El objetivo de la compartimentación es controlar el incendio, garantizar la seguridad de todos los ocupantes del edificio y reducir daños.

ADS Tecnoaislantes ha permanecido en el mercado durante décadas, donde se ha dedicado a la venta y distribución comercial de productos aislantes. Desde 1983 la empresa se ha destacado en el mercado en entregar distintos tipos de soluciones acústicas y térmicas para las áreas industriales.

Como empresa cuentans con un departamento especializado que se encarga de brindar una completa asesoría profesional y técnica en las distintas áreas del mercado chileno. ADS Tecnoaislantes dispone de una amplia gama de productos para todos sus clientes, entre los que se encuentran:

Esta empresa dispone son las mejores opciones para un revestimiento moderno así que ingresa al sitio web de ADS Tecnoaislante para conocer todos los modelos que tienen disponible.

CONTACTO ADS TECNOAISLATES

Página web: http://www.adstecnoaislantes.cl
Dirección: Lana mineral y lana de vidrio en Santiago,Avenida Inglaterra, Independencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56227777118
Correo: adstecnoaislantes@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *