Prefast, comercializadora de muros prefabricados

Los muros prefabricados son estructuras de hormigón armado vibrado, para la contención de la tierra. Están formados por una sucesión de paneles modulares, provistos en la parte de la tierra de uno o más contrafuertes de endurecimiento que se extienden desde la base hasta la parte superior del muro.

Los elementos prefabricados pueden ser usados para muros de contención, estribos de puente. Los elementos prefabricados y sus procesos de producción, están protegidos por patentes industriales y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de empuje de tierras ya sea bajo, medio o alto.

El paramento del muro puede ser producido perpendicular al plano de colocación o inclinado en un 0 % a 15 %. La colocación es muy rápida y proporciona una estructura lista para el llenado.

Para el montaje y la regulación de los niveles del muro prefabricado se usan dos dispositivos de ajuste que permiten una instalación fácil, rápida y precisa.

En Prefast nos encargamos del desarrollo de productos que satisfagan cada requerimiento de nuestros clientes, de tal manera que éstos sean los adecuados para su posterior implementación en cada proyecto constructivo.

Entre nuestras soluciones de prefabricados especiales destacan:

En vista a que nuestras soluciones son realizadas a medida de cada cliente, en Prefast asesoramos previamente a nuestros compradores para que se informen sobre los tipos de hormigón existentes.

El elemento prefabricado puede ser utilizado para una cimentación superficial, como para una cimentación profunda.

CONTACTO PREFAST

Web: https://www.prefast.cl
Correo: contacto@prefast.cl
Tel: +56 9 66743788 / +56 9 96992783 / +56 9 31014766.
Ubicación: Prefabricados de hormigón en Santiago de Chile, Las Esteras Norte 2560, Quilicura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *