Clínica Dra. Zaror, tratamientos de toxina botulínica en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea

La toxina botulínica o bótox es una neurotoxina elaborada por el Clostridium botulinum, que tiene la capacidad de producir parálisis muscular. Su uso en dermatología estética es selectivo sobre ciertos músculos faciales que, debido a su contracción, producen arrugas dinámicas o de expresión.

Su uso está aprobada hace años, siendo capaz de paralizar músculos de la cara de forma reversible de manera de producir relajación de estos y así lograr eliminar las arrugas sobre la piel.

Se emplean en el tercio superior de la cara como:

  • Entrecejo.
  • Cola de la ceja.
  • Frente.

Con dosis mínimas de toxina logramos la relajación de estos músculos, consiguiendo en el rostro suavizar la mirada, rejuvenecerlo e impedir la formación de más arrugas. Su efecto es reversible, con una duración aproximada de 4 a 6 meses.

La clínica de la Doctora Zaror se ha destacado en el mercado estético por realizar procedimientos de lifting sin cirugía en toda la Región Metropolitana.

En su estancia cuentan con un excelente y moderno equipamiento que les permite poder realizar distintos tipos de tratamientos de rellenos faciales. Los que a continuación mencionaremos:

Conoce más acerca de todos los tratamientos que oferta la Dra. Zaror ingresando a su página web donde encontrara toda la información necesaria de los procedimientos para reservar una cita o una evaluación.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Correo electrónico: 
 info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.
Ubicación: Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corportal, Kennedy #7600 of 304, Las Condes, Santiago, Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *