Plasteco, compañía de reciclaje de polietileno en Santiago de Chile

El uso de productos de plástico está profundamente arraigado en el día a día, en todos los ámbitos, desde las bolsas de compras y los cubiertos hasta las botellas de agua y el envoltorio para sándwiches.

Pero la búsqueda de la comodidad ha ido demasiado lejos y no se usa los productos de plástico de manera eficiente, desperdiciando así recursos valiosos y dañando el medio ambiente.

El consumo excesivo de estos productos y la mala gestión de los residuos plásticos son una amenaza creciente, que pone en peligro diversos ecosistemas.

Plasteco, compañía de reciclaje de plásticos que nace como respuesta a la necesidad de aportar a la sociedad y al medio ambiente.

Se especializan en brindar soluciones integrales en manejo y como empresa de valorización de residuos , entrega a sus clientes mediante un servicio confiable y personalizado, asegurando la trazabilidad de cada uno de los materiales gestionados.

Las prestaciones de servicio en cuestión de reciclaje son:

En Plasteco buscan despertar conciencia social respecto al cuidado y preservación de el entorno que el que se vive.

Los sectores público y privado se están uniendo para realinear las prioridades, replantear los enfoques y cambiar la mentalidad para ver al plástico como un recurso valioso y reutilizable y en esa lucha se encuentra Plasteco.

CONTACTO PLASTECO

Página web: http://www.plasteco.cl/
Teléfono: +56 2 2869 9983
Correo: info@plasteco.cl
Dirección: Reciclaje en Chile, Alberto Pepper 1618, Renca Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *