Vip-Transfer, empresa de traslados al aeropuerto en Santiago

Los traslados particulares al aeropuerto de Santiago o privados son esa forma de viajar donde un cliente contrata un servicio con antelación. Este tipo de traslados cada vez son más utilizados en los últimos años.

El servicio transfers se le denomina cuando un vehículo determinado hace solamente traslados desde los aeropuertos hasta determinados apartamentos o establecimientos hotelero. Esta clase de servicios es importante para las ocasiones, donde se quiere hacer un traslado donde las distancias son realmente grandes.

Vip-Transfer es una empresa de transporte y traslado desde y hacia el aeropuerto de Santiago de Chile. Pensado y conformado para satisfacer las necesidades de transporte de los usuarios y clientes.

Se caracterizan por brindar viaje al aeropuerto de Santiago en forma ininterrumpida a clientes estratégicos, empresariales o particulares.

Las 2 formas de transporte al aeropuerto son:

  • Efectuando la búsqueda en un punto pactado desde cualquier comuna de la Región Metropolitana.
  • A su llegada, lo esperará uno de sus conductores, con una pancarta corporativa de su empresa, en donde estará escrito su nombre y alguna otra información que usted requiera, como el nombre de la empresa a la que usted pertenece, etc. Además, le contactamos a su celular, cuando el vuelo figura arribado, para estar en contacto con usted hasta que se encuentre con su conductor.

Para los traslados hacia o desde Aeropuerto, contamos con:

  • Auto hasta 3 Pasajeros / Máximo 3 Maletas.
  • Minivan hasta 4 Pasajeros / Máximo 4 Maletas.
  • Van Exclusiva hasta 7 Pasajeros / Máximo 7 Maletas.

Cabe mencionar, que entre sus normativas de vip transfer se encuentran que cada maleta extra tiene un cobro adicional además, los servicios desde el aeropuerto tienen un cargo adicional de $2.000, que es el costo del estacionamiento del aeropuerto.

CONTACTO VIP-TRANSFER

Sitio Web: http://www.vip-transfer.cl
Teléfonos: +56975946711 / +56944276053
Correo: contacto@vip-transfer.cl
Dirección: Transfer aeropuerto de Santiago, San Martín 8729, Pudahuel, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *