Puertas Daycro, empresa de puertas automáticas y accesos automáticos en Chile

La gran mayoría de los sectores, incluidos el sanitario y social, precisan de un tráfico fluido tanto de personas como de mercancías y vehículos.

Son muchos los accesos y zonas de paso que son utilizados cada día por usuarios, trabajadores, vehículos y distintos tipos de equipos de transporte. La mayoría de estos accesos y pasos utilizan puertas deslizantes o automáticas.

Los accesos automáticos en Chile son uno de los elementos más importantes dentro de recintos mas concurridos en la sociedad ya que cumplen con diversos cometidos:

  • Las puertas automáticas de la entrada permiten un fácil acceso, su sistema de detección de personas y su ancho hacen que ni las personas con movilidad reducida ni aquellas que van ocupadas con objetos tengan que realizar ningún tipo de esfuerzo a la hora de acceder facilitando la movilidad y creando una sensación de amplitud.
  • Otra de las características que hace imprescindible el uso de puertas automáticas es el referente a la sectorización estas pueden dividir diferentes áreas.
  • Seguridad. Este tipo de puertas pueden instalarse en vías de evacuación puertas con sistema antipánico integral, para facilitar el desalojo del edificio en caso de emergencia
  • Estética visual. La puerta de entrada es la primera impresión que los clientes tienen de un establecimiento. Un acceso automático cuidado y en consonancia con el resto del establecimiento puede ayudar a atraer más clientes movidos por la expectativa de encontrar interiores acordes a la fachada. Por su parte, las puertas automáticas de interior aportan un toque de modernidad y distinción.

En Puertas Daycro están comprometidos en brindarle una solución para cada uno de sus requerimientos de automatización y control de acceso. Por medio de una asesoría profesional te acompañan en cada etapa del proyecto, desde el diseño, especificación técnica hasta la puesta en marcha. Así mismo cuentan con un servicio posventa altamente calificado.

Las puertas automáticas en Santiago se han convertido, en los últimos años, en el principal seguro de establecimiento a pie de calle. Por este motivo evidente, hay muchos que deciden apostar por la instalación de las mismas en sus respectivos comercios.

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

Sitio Web: https://www.puertasdaycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
Correo: puertasautomaticas@dayco.cl
Dirección: Accesos automáticos en Chile,  Avenida Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *