Zapatos escolares todo el año y con envío a todas las ciudades de Chile

¿Cuál calzado elegir para que vayan sus hijos al colegio?, ¿Qué tipo de zapatos elige para sus hijos?.

Los pies de los niños pueden carecer de fuerza muscular y ser propensos a la hipermovilidad, por lo que los zapatos firmes y de apoyo ayudan a proteger sus pies mientras crecen.

Cuando los pequeños comienzan su camino escolar tanto en guarderías como colegios, lo habitual es decidirse por un calzado de velcro, por practicidad y comodidad para el pequeño. Y es que en edades tan tempranas este tipo de sujeción resulta mucho más cómodo para poner y quitar que el sistema de cordones.

Además, ofrecen cierta autonomía e independencia a los pequeños y sobre todo seguridad, ya que evitarán los tropiezos o caídas que pueden provocar los zapatos de cordones al desabrocharse.

A la hora de comprar, los padres deben recordar que el zapatos de niños y niñas es un medio de protección para el pie, y el sistema de sujeción mencionado es ideal en edades tempranas, complementado este con las cualidades de comodidad que permita el movimiento natural de los mismos.

Es una tienda de calzados física y virtual enfocada en la comercialización de calzados para toda la familiacon despacho a todo Chile.

Se encargan de entregar a toda su clientela diversas opciones al momento de elegir un calzado, porque saben lo importante que es para sus pequeños clientes y padres encontrar un calzado infantil o zapatos para niños que les proporciones, seguridad y comodidad.

En la gama de zapatos para niños cuentan con los siguientes:

  • Zapatos bebe.
  • Kids.
  • Niños.
  • Juvenil.
  • Adolescente.

Los niños juegan, corren y patean pelotas todo el día en el colegio, por lo que necesitan de zapatos escolares resistentes, que les otorgue el confort diario en sus múltiples actividades, para conocer los modelos de Calzados Apolo, visite su sucursal o tienda virtual.

CONTACTO CALZADOS APOLO

Página Web: https://calzadosapolo.cl/

Correo: ventascalzadosapolo@gmail.com
Móvil: +569 87214505
Dirección Comercial: Zapatos escolares, Antonio Varas 957, L2, Puerto Montt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *