WagonTrucks, líder en carrocerías para camiones en Chile

Wagon Trucks somos una empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de carrocerías y equipos para el transporte terrestre con mas de 20 años en el rubro automotriz industrial.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por un grupo de profesionales altamente calificados que se basan bajo el standard mas alto de calidad y seguridad entregándole la tranquilidad que el cliente necesita.

Hemos integrado la tecnología a nuestra empresa, todo esto con el fin de mejorar cada día mas y velar para una satisfacción integral de nuestros clientes.

Wagontrucks, carrocerías de camiones de camiones en Chile

Tenemos una gran cantidad de diseños para la construcción de carrocerías para camiones los cuales tienen a disposición de su clientela todos adaptados a la versatilidad y funcionalidad que este puede generarle al cliente entre estos se destaca:

Conocemos el negocio del transporte y sabemos lo importante que es su carga, por eso adoptamos el compromiso con cada cliente de cumplir con las fechas programadas y entregar un producto a su entera satisfacción.

En el caso de siniestros, se realizar una evaluación previa sobre los daños ocasionados en la carrocería del camión, donde nuestro equipo técnico se encarga de estimar si se debe cambiar alguna pieza en el interior o exterior de la carrocería, pintando y reparando las partes dañadas incluyendo la parte eléctrica si lo amerita el caso.

Nuestro servicio comienza desde una asesoría integral, guiamos a nuestros clientes para que puedan tomar una buena decisión a la hora de adquirir una carrocería.

CONTACTO WAGON TRUCKS

Web: http://www.wagontrucks.cl/
Correo:
 info@wagontrucks.cl
Teléfonos: +56225453876 /+56232260517.
Ubicación: Fabricación de carrocerías en Chile, Miguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *