Park Calama, servicio de alojamiento en la ciudad de Calama

Park Calama es un hotel en el desierto de Atacama dedicado a la prestación de servicios turísticos, buscando superar las expectativas de sus visitantes brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura optima, personal capacitado y competente.

En este hotel de lujo en Calama crean un ambiente ideal para los negocios de sus clientes, por este motivo le ofrecen un lugar donde la elegancia, el confort y la modernidad se complementan con un trato personalizado y un servicio de primera que harán de su estadía la clave de su éxito.

Ofrecen el mejor alojamiento en Calama, que cuenta con unas cómodas 104 habitaciones entre las que se encuentran:

  • Suites: Tiene una cama tamaño king, sala de estar, escritorio, caja de seguridad, mini-bar, radio reloj con alarma, equipo de música y DVD.
  • Twin ejecutiva: Cuenta con dos camas singles, mini-bar, TV Cable, WI-FI, caja de seguridad, baño privado, radio reloj con alarma con discado directo nacional e internacional, autoservicio de te y café.
  • King ejecutiva: Este tipo de habitación cuenta con una cama tamaño king, mini-bar, TV Cable, WI-FI, caja de seguridad, baño privado, radio reloj con alarma con discado directo nacional e internacional, autoservicio de te y café.

Cabe destacar, que con su ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad, le entrega a cada huésped la oportunidad de visitar prestigiosos atracciones culturales, donde la historia y el estilo moderno están entrelazados perfectamente para crear un experiencia totalmente personalizada.

Como destino base para la localidad de San Pedro de Atacama, el hotel puede ser utilizado como ingreso o salida para visitar ésta atractiva localidad del altiplano chileno, en donde podrá conocer los siguientes atractivos turísticos:

  • Mina Chuquicamata.
  • Pueblos precolombinos.
  • San Pedro de Atacama.
  • Lagunas de Baltinache.
  • Valle de la Luna en San Pedro de Aacama
  • Salar de Atacama.
  • Geisers del Tatio.

Si has elegido a esta cuidad como llegada a sus vacaciones o viaje de negocio lo primero que debe de realizar es la reservas de hoteles en la ciudad de  Calama, que es el punto de partida para comenzar su estancia.

CONTACTO PARKCALAMA

Teléfonos: +56-55 2715800
Sitio: https://www.parkcalama.cl/
Correo: reservas@parkcalama.cl
Dirección: Hoteles de lujo en Calama, Alcalde José Lira 1392 – Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *