Cubodren, comercializadora de módulos de drenaje en Chile

La necesidad de gestionar el agua de lluvia a nivel local es cada vez mayor debido a las frecuentes catástrofes causadas por las inundaciones.

La constante urbanización conlleva la impermeabilización del suelo, la alteración del ciclo natural del agua y el aumento de la escorrentía, provocando más contaminación, problemas de sobrecarga en las redes de saneamiento y el deterioro de los recursos hídricos subterráneos.

Los cubos de drenaje son un sistema modular conformado por placas de polímero con una resistencia capaz dereemplazar a los antiguos bolones en los sistemas de infiltración de aguas pluviales. Su diseño geométrico permite infiltrar el agua con mayor efectividad y reduciendo los volúmenes de las zanjas de infiltración.

Es una solución integral para los problemas de almacenamiento, infiltración, purificación, conducción y re-utilización de aguas lluvias, napas freáticas, aguas grises, entre otras.

Cubodren ha desarrollado prestigiosos cubos de drenaje a nivel nacional, son un sistema de drenajes de aguas meteóricas fabricado íntegramente de material 100% reciclado.

Son estructuras porosas de alta capacidad de volumen y flujo con una gran resistencia mecánica.

Las ventajas que entrega este drenaje son:

  • Alta porosidad.
  • Alta resistencia.
  • Reducción considerable del tamaño de zanjas tradicionales.
  • Armado In Situ, simple, limpio y rápido
  • Eficiencia de transporte.

Mediante esta técnica se consigue desconectar estas aguas de la red principal, disminuyendo así el caudal a circular por la red de alcantarillado.

Obtén una obra mucho más rápida, limpia y económica con sus módulos fabricados 100% en polipropileno reciclado.  A través del sitio web de cubodren.cl, podrá ver la gama de productos y servicios disponibles.

CONTACTO CUBODREN

Sitio web: http://www.cubodren.cl/
Teléfono: 56 – 2288 4 6117/ 56 – 2288 4 6448
Dirección: Cubos de drenaje en Chile, San Juan 4845, San Joaquin. Santiago de Chile.
Correo: cubodren@cubodren.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *