Birdwatching, expedición tailor-made en avistamiento de aves

El Parque Nacional Archipiélago de Juan Fernández está compuesto por las islas Alejandro Selkirk, Robinson Crusoe y Santa Clara. Fue declarada por la UNESCO, como Reserva Mundial De La Biósfera con el objetivo de realizar estudios y conservar la naturaleza.

Nuestro país ofrece albergue a más de 500 especies diferentes de aves que surcan los cielos o corren por tierra y humedales, embalses, lagos, lagunas y desembocaduras de ríos.

Debido a ello, BirdWatching Chile han diseñados diversos programas de Trips in Chile para que turista de todas partes del mundo y nacionales interesados en Birds in Chile puedan disfrutar de todos los escenarios de flora y fauna que ofrece nuestro país.

Entre ello esta disponible en mencionado anteriormente Juan Fernandez Archipelago / Robinson Crusoe Island, el cual consta de 4 días y 3 noches segmentada de la siguiente manera:

  • Día 1: Vuelo a Isla Robinson Crusoe, viaje en bote a San Juan Bautista. Noche en Isla Pacifico Eco-Lodge.
  • Día 2: Observación de aves en el Bosque Fernandeziano en el Parque Nacional Juan Fernandez, incluyendo Juan Fernandez Firecrown y Juan Fernandez Tit-Tyrant. Noche en Isla Pacifico Eco-Lodge.
  • Día 3: Viaje Pelágico: Albatros de Ceja Negra, Petrel Kermadec, Petrel de Juan Fernández, Petrel de Masatierra, Petrel de Stejneger, Pardela Patas Rosadas y Petrel Torbellino (Juan Fernández). Oportunidad para lobos marinos endémicos de Juan Fernández. Noche en Isla Pacifico Eco-Lodge.
  • Día 4: Observación temprana de aves en el Bosque Fernandeziano, en busca de cernícalo Juan Fernández (americano), corona de fuego de espalda verde y aves aún no localizadas. Vuelo a Santiago o Noche en Isla Pacifico Eco-Lodge.

Estas y otras especies endémicas lo esperan para que observe sus entornos naturales y las registres en su memoria como una muestra extraordinaria de la naturaleza del fin de mundo.

Tomen sus binoculares o su cámara fotográfica, sus cómodos zapatos de caminata y su ropa de colores no brillantes y ven a recorrer los paisajes de Chile. Como amante del birdwatching Chile, ya saben que hay que armarse de paciencia y agudizar los sentidos para lograr el cometido del avistamiento.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *